jueves, 4 de octubre de 2012

ALD






El numero 202 del Boletín Tierra confirma que el numero de Leopard 2 A4 que se han almacenado en Zaragoza para su futura conversión a versiones especiales es de 53.

12 comentarios:

carrista dijo...

Y no serán los últimos...
Todo el ET y el resto de las Fas caminan a su más absoluto abandono.
La desmoralización prende y el sentimiento de impotencia y abandono agranda la brecha que existe entre los altos mandos y sus poltronas y el resto de miembros .

Anónimo dijo...

" agranda la brecha que existe entre los altos mandos y sus poltronas y el resto de miembros."

Supongo que la brecha se abrirá entre los altos mandos y el resto de miembros que no vivan en la realidad.
A ver si resulta que los recortes solo afectan al "resto" o que los presupuestos los aprueban los "altos mandos".

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hombre hay que desmantelar el ejército para que no pueda cumplir con su mandato constitucional de garantizar la unidad e integridad territorial de España... A la vez hay que mantener el despilfarro para que los ejecutivos de algunas empresas se sigan poniendo las botas... ¿El acuerdo con los alemanes no permite venderle los carros a otro país inetresado, como los está Colombia?

Manu dijo...

Una pregunta, ¿como y donde están repartidos los 55 restantes?. Y ya que estamos... ¿y los Leo 2E?. Estoy un poco pegado con el tema. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Estas noticias dan pena...cuando salgamos de la crisis en un futuro todavia por divisar habremos perdido tanto terreno que veras tu para ponernos al dia...y como si la cosa no estuviese caldeada en el panorama internacional...creo que hay ciertos recortes que son intolerables....en fin.

Anónimo dijo...

BRIAC XII: 88 Leopardo 2E y 6 CREC Búfalo.
BRIMZ XI: 44 Leopardo 2E y 3 CREC Búfalo.
BRIMZ X: 44 Leopardo 2E y 3 CREC Búfalo.
RCR Farnesio 12: 30 Leopardo 2E y 3 CREC Búfalo.

Los 13 Leopardo 2E y el CREC Búfalo sobrantes junto a los 4 carros escuela creo que están casi todos en el CIUACO (Centro de Instrucción de Unidades Acorazadas) en Zaragoza.

Almacenados en el AALOG 41: 53 Leopard 2 A4.
RCAC Montesa 3: 16 Leopard 2A4 (usan carros de recuperación M47 ER2 L).
RCAC Alcántara 10: 16 Leopard 2A4 (usan carros de recuperación M47 ER2 L).
Desconozco la distribución exacta de los 23 carros restantes pero en la Academia de Infantería hay como mínimo 6 y la Academia de Caballería también los usa.

Anónimo dijo...

Al menos en Melilla hay un Bufalo (lo que supone que probablemente haya otro en Ceuta), y de A4 en la academia de logistica puede que haya un A4 y un 2E(al menos los he visto, otra cosa es que esten fijos...). ¿no se hablaba de A4, para el CENAD, para hacer de enemigos?

Manu dijo...

Gracias por la info, Anónimo. Me vendrá genial para un escenario que estoy preparando para el Civilization.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

" agranda la brecha que existe entre los altos mandos y sus poltronas y el resto de miembros."

Todo el estamento superior se dedica en exclusiva a conservar sus privilegios y sus puestos , haciendo uso de su influencia para luego obtener puestos en la industria de defensa, continuar vendiendo productos inútiles o desastrosos y continuar engordando las arcas de las empresas sus bolsillos y hipotecando al ET otros 30 o 35 años.
son el resto los que pagan el pata y viven en la realidad de las misiones con el presupuesto y los medios que les "conceden"

Anónimo dijo...

"Todo el estamento superior se dedica en exclusiva a conservar sus privilegios y sus puestos"

Vale... como dicen por ahí "pics or didn´t happen". Da nombres y empresas, por favor.

Un saludo.

Anónimo dijo...

De "Todo el estamento superior"... claro.

Anónimo dijo...

Creo qu eEspaña compró esos carros, es decir ya son suyos, luego si quisiera los podria vender al que quisiera, si no lo hace es o porque van de sobrados o porque necesitan los de ingenieros, pero como no hay pasta ni una ni otra. Aqui como el perro del hortelano , ni comemos , ni dejamos comer.
¿ No quieren vender carros ? Pues que vendan esos, y espero que sean los que estaban por Badajoz en aquellas inundaciones.