martes, 26 de febrero de 2013

PUMA PARA LIBIA






Italia ha regalado a Libia 20 vehículos Puma 4x4.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Pues espero que no cunda el ejemplo. Porque aquí están algunos deseandito desmantelar las Fuerzas Armadas, y con tanto amigo de la Alianza de Civilizaciones en un mes cerrábamos el chiringuito.

Anónimo dijo...

Esa noticia le haria a marruecos el pais mas feliz del mundo...tal y como esta el mundo que no se veia desde la guerra fria por dios...desde luego estas medidas dan a entender la magnitud bestial de la crisis europea y como aqui somos suicidas...solo hay que ver el resultado de las elecciones italianas.

Anónimo dijo...

Y que lo digasm Marruecos es ahora el alaiado preferido de EEUU para maniobras y por lo tanto el guardián del estrecho, F-16 Block 50 con toda la panoplia de armamentos, tres fragatas 600 carros de combate nuevos...

Anónimo dijo...

¿De donde sale el dato de los 600 carros nuevos?

Anónimo dijo...

Entre loa abrams, los m60 y los T-72, en pocos años han comprado 200 de cada modelos.

Challenger dijo...

Te refieres a los Abrams que no ha llegado ni uno y hasta unos 4 años por lo menos no estarán todos al completo, te refieres a los T-72B pasados de moda hace ratoo más viejos que el mear, los M60 que no son la gran cosa o unos pocos MBT 2000 que han comprado.

Claro que logisticamente debe de dar cierto miedo y mantener esos carros dificilmente creo que consigan sostener la flota operativa.