domingo, 28 de julio de 2013

LAND ROVERS 1/35 MADE IN SPAIN

FCModeltips . Federico Collada: Juan V Moro, nuevas maquetas Julio de 2013: Juan V. Moro es un artesano español que fabrica kits en resina y aluminio en tiradas limitadas. Sus maquetas son muy originales y podéis ver...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora habrá que ver la calidad de estos nuevos productos de este fabricante, he tenido en mis manos otros trabajos suyos y la verdad es que dejan bastante que desear y los precios no son nada económicos.
En las fotos nunca se ven las burbujas, señas de identidad de este fabricante made in Spain !

juanvmoro@gmail.com dijo...

Si tan malos eran resulta de tontos comprar cosas que sabes que son malas.
Tenias que haberte puesto en contacto con el para que te cambiara las piezas en mal estado y te las habia cambiado.De todas formas es de mala educacion escudarse en el anonimo para degradar a las personas o asus trabajos.Yo los fabrico por placer de sacar piezas españolas que nadie hace.Si tu eres mejor demuestralo
juan vicente moro

Anónimo dijo...

Vamos a ver si aprendes a leer lo que he escrito JVM: "he tenido en mis manos otros trabajos suyos y la verdad es que dejan bastante que desear": quien ha dicho que yo haya comprado algo tuyo ??? Jejejejeje
Yo no me escondo, simplemente escojo una de las opciones que me da este blog para elegir una identidad y yo no tengo que demostrar a nadie y menos a ti si soy mejor que tu o no, yo he fabricado originales y nunca copias en resina, prefiero construírmelo yo mismo que comprar lo que tu comercializas.
Tu puedes construir grandes originales pero si a la hora de hacer copias en resina la cagas vendiendo copias llenas de burbujas como las que yo he visto, entonces estás engañando a todos esos modelistas que como a mi les gusta el tema español.
Aprende a hacer buenas copias y no saques cualquier cosa al mercado y si te duele lo que te digo... es lo que hay JVM.
Anónimo... pero no tonto !!

juanvmoro@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juanvmoro@gmail.com dijo...

Mira lo mejor que puedes hacer es enterarte primero,yo no vendo mis piezas en ninguna tienda,mis cliente me las piden por correo.
Y además las torres del Leopard no son mías,son de otras personas a las que conozco y ese es un problema de ellos,creo mas sensato es que pidas disculpas por tu error y olvidemos el asunto Mis únicas torres del Leopard están fabricadas en aluminio y aquí las puedes ver
www.flickr.com/photos/jvm_maquetas

--

Anónimo dijo...

CRS será CSR, ¿no?

Anónimo dijo...

Oiga que aquí el único anónimo soy yo, no se haga usted pasar por mi y mucho menos para poner comentarios tan malintencionados. Es usted una vergüenza para el buen nombre del anonimato.
Haga usted el favor de no utilizar más mi nombre para sus maldades.
Y ya de paso, recibe usted constantes peticiones de todos los modelistas españoles para que nos enseñe alguna de sus maquetas, por qué no se anima o es que tanta vergüenza le dá, o pero aún, jamás ha hecho una.
Conozco a JVM y es una gran persona siempre dispuesta a ayudar a los demás, todo lo contrario que usted.

Anónimo dijo...

Yo cometi el error de pedir un trabajo a JVM y deja muchisimo que desear, cuando hable con él sobre la mala calidad de su trabajo, la falta de profesionalidad y mal trato me dejaron claro que no volveria a trabajar con el nunca mas. Ademas me pidio el dinero por adelantado y no pude recuperar el dinero. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.