domingo, 12 de octubre de 2014

RECORTES EN AUSTRIA



Tal y como anuncia Janes, Austria dice adios a 106 M109A5 de los 136 en activo, 25 Leopard 2 de 59, y a 23 vehiculos de recuperacion/ingenieros de 48.

4 comentarios:

grabie dijo...

Pues nada, que nos defiendan los EEUU.

Anónimo dijo...

Si, a los americanos les encanta moriri por nosotros y gastarse millonadas en defendernos... Eso sí esperemos que el próximo presidente sea republicano por que ya veis que Obama está más del lado del califato (ha entregado Iraq y sobre todo todo el material suministrado) al enemigo y recodaréis comos e titaba a los pies del rey de Arabia y las conversaciones con Putin pidiéndole paciencia para darle lo que pide...

Unknown dijo...

Si tal vez un alcon del pentagono nos lleve a un conflicto nuclear porque aqui se habla de un posible conflicto contra rusia como si estuviesemos a principio de siglo 20.Tambien este es el resultado de lo politicamente incorrecto que parece todo lo militar en europa que ya ha quedado demostrado por alemania que no estamos preparados para un conflicto con rusia...y como ellos mismos han dicho..la Otan es eeuu porque el resto esta en la ruina.

Anónimo dijo...

Que aproveche la Infantería de Marina para hacerse con algunos para sustituir a los M-60