viernes, 2 de enero de 2015

HOLANDA DA MARCHA ATRAS


Parece ser que esta recuperando personal para volver a poner en servicio los 17 Leopard 2 A6 que tiene almacenados desde 2011; una decisición sabia, no nos cabe duda.

7 comentarios:

Siegfried dijo...

Un poco absurdo lo de Holanda. Se acuerdan de mantener carros de combate cuando han vendido la práctica totalidad de los que tenian. Ahora sólo pueden tener un escuadrón. Al final acabarán comprando Leopard de segunda mano.

Unknown dijo...

Si y cuando han visto que las garras del oso ruso siguen afiladas...pues ya me contaras que defensa van a organizar con eso.

Anónimo dijo...

¡Que vienen los rusos! y además seguramente habrá que volver a Irak y Afganistán, puede que a Libia... Lo de desechar el elemento principal de combate terrestre es un error porque no sabes lo que puede venir el el futuro así que al menos han decidido conservar el conocimiento y las habilidades necesarias para operar con carros de combate ante un futuro siempre pero cada vez más incierto.

Anónimo dijo...

Je,je,je, ahora que les han declarado parte de Imperio catalán, se tendrán que defender...

Anónimo dijo...

En cambio le han vendido sus recién comprados CV90 a estonia, seguramente para adelantar la defensa...
En su momento compraron 45 vehículos a rezón de 5 millones de dólares la unidad y ahora venden 44 unidades a 3,2 millones de $... ¡Menudo negocio! pero de nuevo si la batalla se da en estonia en vez de en Holanda...
El vehículo nº 45 me imagino que lo dejan pare el museo, allí les gusta guardar una pieza de cada y hasta los sacan de paseo de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Holanda compro 193 CV90(45 fue Dinamarca), dejó fuera de servicio 88, de los cuales vendió 44 a Estonia.

grabie dijo...

La "ligeritis" es lo que tiene... que no es para los rusos.