miércoles, 28 de octubre de 2015

WIESEL 2 EN USA




Un Wiesel 2 ha sido sometido a pruebas por el Us Army durante 2 semanas, y presentado posteriormente a los Marines.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Paracas y aerotransportadas? Quién se acuerda ya de Shinsheki que quería desterrar los carros de combate y los blindados de cadenas... Menudo genio.

Anónimo dijo...

Ojo a la ametralladora que monta, el prototipo de Rheinmetall de la MG3 con 3 cañones pero no estilo Gatling, sino que al llegar a cierto numero de disparos cambia al siguiente cañón automáticamente, la RMG7,62 http://www.rheinmetall-defence.com/en/rheinmetall_defence/public_relations/themen_im_fokus/entwicklungsschwerpunkt_effektoren/index.php

Anónimo dijo...

Pero ¿no habían dejado de fabricar la MG-3 para que el gobierno alemán tenga que comprar las MG-4 y 5 que el ejército no quiere ni ver (como tampoco quieren ni ver el g36)?

Anónimo dijo...

No es la MG3 sino la RMG7.62 que no tiene nada que ver y es un arma dedicada para uso exclusivamente como coaxial o en estaciones a control remoto. En el link sale también la MG3 pero es por un kit para montarle accesorios (visores, láseres..., nuevo bípòde, apoyo trasero y nueva culata regulable, además de bajarle la cadencia de 1200 a 800 dpm) y hasta se anuncia un nuevo pistolete con posibilidad de fuego semiautomático y contador de disparos. Muy interesante actualización de una arma sin rival en el mercado. ojalá que nuestras FAS dejen de irse a las FN y recuperen esta sensacional máquina.

Veremos quién es el primero en meterse en la complicación mecánica que tiene que ser la RMG7.62.

Anónimo dijo...

Por cierto que la RMG7.62 no está terminada aún como tampoco lo está la RMG.50 que como cabe esperar es la apuesta de rheinmetall para una rma coaxial/remota del calibre 12,7 mm y la esperanza de que no desaparezca la industria alemana de armas ligeras después de los escándalos con los productos de H&K.

dani dijo...

Pues en el ET están contentos con la MG4.
Si que hay gente investigando para producir kits de mejora y actualización de la MG42/3, uno de los problemas es la dificultad de colocarle visores.

Anónimo dijo...

Dificultad para colocarle visores no hay, lo que hay son dificultades para que dónde se coloquen no sea la tapa de alimentación que tiene mucha holgura y hay que darle una buena leche al cambiar de cinta.

Anónimo dijo...

pero Rheinmetall sacó hace ya años una versión (MG3KWS) con: soporte de visor en la tapa del mecanismo de alimentación que no estorba al manejo, manija de transporte, rail para láser/linterna, bípode mejorado, culata con regulaciones y pie trasero...

Lo que pasa es que aquí, que somos unos vendidos, hemos achatarrado la prensa que se usaba para estampar los cajones de la MG3 para que haya que comprar ametralladoras nuevas en H&K, hasta han tenido la jeta de publicar en alguna revista especializada que era la única prensa en el mundo capaz de hacer esas piezas...

Si que hay algún tipo de conspiración porque se ha publicado en varios sitios que escasean los recambios y como no se compran, pues hay que comprar ametralladoras nuevas. Seguro que es más barato comprar ametralladoras nuevas y recambios nuevos que quedarse con las ametralladoras que ya tenemos (y que van que te cagas)

Anónimo dijo...

MG3KWS (se puede comprar entera o el kit con parte o todas las novedades:
Railes MIL-STD-1913 sobre la tapa del mecanismo de alimentación y alrededor de la carcasa del cañón.
Culata ajustable en altura y longitud con pie plegable.
Nueva correa de asalto.
Pintura de camuflaje.
Pistolete con seguro de tres posiciones: seguro (que se puede enganchar tanto si el arma está montada como si no), semiautomático y automático.
Posibilidad de ajustar la cadencia de tiro cíclica entre 800 y 1200 dpm.
Contador de disparos.
manija de transporte
Está claro que esta soberbia máquina se beneficiaría mucho de poder contar con ayudas a la puntería y facilidades para moverla a mano como la manija de transporte y la nueva correa de asalto. Lo demás es opinable.


Anónimo dijo...

Véase aquí: http://imgur.com/gallery/eGYDl

Anónimo dijo...

¿Es que hay algún proyecto para reemplazar las MG3? Hablo de 7,62