lunes, 2 de mayo de 2016

MAS COMMANDO PARA IRAQ Y COLOMBIA




Textron suministrara  a Iraq y Colombia, via contrato  FMS,  60 vehículos (a cada uno) por un monto total del contrato de 66 millones de dolares USA.

8 comentarios:

dani dijo...

Pues en Colombia no estaban muy contentos con el resultado que les estaban dando y lo que se comentaba es que se iban a cortar las compras de este modelo. Pero como allí las compras son un poco a su manera..........

Anónimo dijo...

En Colombia todo tiene que ser material USA si o si. Tienen que pagar de alguna manera la ayuda de los gringos contra las FARC y el narcotráfico. El gringo nunca da nada, siempre cobra de alguna u otra manera.

Anónimo dijo...

Nada es gratis. Para nadie.

Anónimo dijo...

Eso es mentira, Colombia usa muchos helicópteros Mil, lo que pasa es que para operaciones de combate prefieren los americanos, mucho más fiables y con mejores prestaciones. Allí saben muy bien que lo barato sale caro. Por cierto, todo ello pagado con fondos de la ayuda estadounidense. De hecho bastantes de los helicópteros Mil han pasado pro EEUU para dotarse de una electrónica presentable.
Lo que pasa es que a muchos os duele que el narcocomunismo haya sido derrotado en Colombia y que se sepa la verdad sobre la tecnología proletaria

Anónimo dijo...

Para tu obtusa mente te dire que el comunismo ha muerto en todo el mundo salvo Corea del Norte.
Que sean mas fiables los helicópteros gringos que los Mil, eso no te lo crees ni tú. Por algo son usados en innumerables países y escenarios bélicos bajo todo tipo de terrenos y condiciones climáticas. Lo que pasa es que a los lobotomizados sirvientes proamericanos os incómoda horrores estar quedandoos a la zaga en material bélico, y que Rusia y China os den para el pelo a precios asequibles. El fin del Imperio gringo está cerca.

Anónimo dijo...

"Tecnologçia proletaria"... bien dicho tovarich. Ja ja ja.

Anónimo dijo...

Dejar de vivir ya en la Guerra Fría, las izquierdas y derechas están desfasadas en este siglo, ahora solo hay superdepredadores que lo tienen todo y la inmensa mayoría que está con andrajos. Los mismos americanos están asustados con las nuevas armas rusas y chinas, porque en el fondo saben que no pueden con ellos. Al final, estos vaqueros mataindios, en su clásico afán codicioso y esclavista, despertaron al Dragón Chino, que junto al Oso Ruso, ahora se comen con patatas al Aguila Calva, cual pollo de corral.

Anónimo dijo...

Jajaja macho estás fatal...sigue habiendo izquierdas ( Cuba, Nicaragua, bolivia, Venezuela, China,corea del norte...) E incluso partidos en España totalmente comunistas y antioccidentales y proislamistas.
Afortunadamente el mundo accidentaly libre todavía ylibre todavía está en superioridad tecnológica, porque si no tu no podrías escribir esas líneas y estarías en una cheka- gulab con el resto de nosotros...