lunes, 30 de mayo de 2016

OTOKAR COBRA II



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este vehículo. Los turcos se han puesto las pilas y ahora hacen un armamento de primera de cualquier tipo, se atreven con todo, excepto con cazas y submarinos. Se parecen a la patética España....
Yo dotaría con unos cuantos de la variante anfibia de este Cobra II a nuestra Infantería de Marina para desembarcos ligeros de incursión en profundidad.

Anónimo dijo...

Tan mal no lo hacemos en España, otra cosa es que el ejercito de tierra sea el patito feo.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-01-04/portaaviones-y-buques-el-exito-de-los-astilleros-espanoles-exportando-tecnologia-militar_1129541/

TRUBIA dijo...

La pregunta es, pasara todo ese armamento turco la 'prueba del algodon'?
Ojo que ciertamente han desarrollado mucho, pero buena parte la tecnologia, la propiedad intelectual es de fuera....

killer1980 dijo...

exacto la mayoría de sus programas son en base a tecnología extranjera, la diferencia es que son actor a nivel regional y por tanto su ejército no puede ser comparable al nuestro en cantidad. Juegan en otra división, política y militar, aunque nuestra tecnología está por encima.

Anónimo dijo...

Discrepo, Killer 1980, la tecnología española brilla por su ausencia, y lo poco que hay, reside solo aquí, pero en realidad son filiales de multinacionales extranjeras. Por nosotros mismos no sabemos hacer prácticamente de nada, y lo peor de todo es que seguimos tan contentos arrrastrando un déficit tecnólogico más que preocupante, mientras toda clase de países, en teoría más subdesarrollados que nosotros, nos están pasando por encima y de largo. Sin apuesta fuerte por ideas y proyectos I+D+I exclusívamente nacionales, nunca saldremos de este atolladero en el que estamos metidos ahora mismo. Yo admiro la capacidad de los turcos para convertirse ahora mismo en la sexta potencia exportadora de todo tipo de armas en el mundo, aunque como bien decís, utilicen parte de tecnología extranjera en algunos de sus productos, pero quién no, excepto los americanos.
Trubia, hacer la prueba del algodón a sus productos en bien fácil, solo hay que adquirir alguna unidad de prueba o mandar allí una pareja de expertos, solo se necesita voluntad para hacerlo, sobrecitos aparte.