jueves, 19 de enero de 2017

NIMR



SOV y N35, las ultimas incorporaciones de los Emiratos Arabes Unidos.

5 comentarios:

Sarmiento de Gamboa dijo...

Blindado descapotable... Cómo se nota que cuentan con que les defiendan americanos y europeos...

Anónimo dijo...

Que les defiendan de ellos mismos será...el segundo vehículo creo que es inglés..es un tocho de cuidado pero mola bastante.

Felix dijo...

Aparte de los iraníes, creo que el 80% de la población, ejército y policía incluidos, son parias sin ciudadanía ni derecho alguno, importados de sitios tan amigables como Pakistán y preferiblemente de religión chiita que se la tienen jurada a la minoría sunní...
A la que suene un tiro, los pilotos y técnicos occidentales huirán en sus modernos reactores de combate y las tropas de a pie se unirán al invasor... Si es que no se amotinan ellos mismos.

Lo primero ya pasó en Irak y estuvo a punto de pasar en Dubai o Bahrein...

Y de la invasión de Yemen, mejor no nos acordamos, no ha sido precisamente un paseo militar a pesar de las diferencias abismales.

Anónimo dijo...

este latifundio de jeques fue uno de los tres o cuatro paises que reconocieron el régimen de los talibanes,con eso está dicho casi todo.

dani dijo...

EAU es quizas el país más "progre" de la zona lo que incluye el servicio militar obligatorio. Es decir, no es como otros países de la región cuyos soldados son mercenarios extranjeros. Los jeques confian tanto en sus súbditos como para armarlos y entrenarlos. Las FF.EE. de ese país han hecho cosas muy interesantes por África. Además están llevando acabo una política para el día "despues" (cuando se les acaben los hidrocarburos) que incluye la industrialización (eso si, con obreros extranjeros). En fin, EAU están cerca pero no son AS.