sábado, 4 de febrero de 2017

LARGA VIDA A LA RANA



Esta AML-60 nigeriana sigue dando mucha guerra como podemos ver en esta reciente foto de las operaciones de la 21 Brigada contra bandas terroristas.

16 comentarios:

dani dijo...

Ventajas de la simplicidad. Hasta los nigerianos son capaces de usarlas.
¿El modelo de mortero de 60mm?

Anónimo dijo...

Este comentario es un pelín racista o me lo parece a mi.

Anónimo dijo...

Bueno quizás la forma de expresarlo no sea la apropiada, xo está claro que las capacidades logísticas nigerianas son las que son, no lo olvidemos

Anónimo dijo...

Simplicidad y repuestos, que el embrague gravina casca con frecuencia

Anónimo dijo...

Te lo parece a tí.
Cuanto daño está haciendo el buenismo malentendido y la marxistada roñosa en este país. Va a ser verdad eso de que aquí ya no cabe un tonto más.
Ahora saltarás conque las nigerianas de la calle son pluriempleadas del hogar que salieron un rato a fumarse un pitillo.
A esos no les hace falta ni el Rana, lo que les va, es hacer el salto de la rana por el estrecho, a millares.

Anónimo dijo...

es lo que tiene no llamar a las cosas por su nombre.Para combatir a boko haram lo mejor son las ancas de rana, eso está claro.

Anónimo dijo...

Esto está lleno de trolls. Poneros las pilas, administradores ¿?

Anónimo dijo...

Je, y no lleva APS...

Anónimo dijo...

Sin embargo, Turquía despues del rídiculo hecho en Siria se va a gastar 500 millones en modernizar todos sus tanques y va a poner su sistemas APS "akkor" en sus nuevos Altay el próximo año. Posíblemente incluído en esa modernización también lo pongan en el resto de M60 y Leopard 2A4 que los del ISIS gustaban tanto de hacerles a la barbacoa.
Los turcos demuestran sensatez con esta medida, mucha más de la que tiene el cutre ET español, su cúpula vividora-opusiana y muchos sabiondos que pululan por aquí, que al final se la tienen que envainar para no seguir haciendo el ridículo.

Anónimo dijo...

Cuando veas a los turcos con sus Akkor montados en Leos y ¡¡M60T!! me avisas.

Llevan más de una década para sacar adelante los Altay (con tecnología del K2 coreano en servicio hace años, ojo al dato) y no tienen narices... ahora el APS que no pueden montarle se lo van a poner a carros más antiguos. Call of Duty oh yeah!

Por cierto, los carros son M60T, no M60.

Deja el peyote que te sienta mal.

Borlung dijo...

A mi me apena ver que no llevan la super red de camuflaje esa que anula hasta los neutrinos. Y que dicho sea de paso también da sombra.

Coincido con el comentario sobre el troleo...es que a veces dan ganas de reir por no llorar.

Anónimo dijo...

El de los trolls me imagino que se incluirá él también.
Borlung, tú más que troll eres del tipo orco.
Sapientin frustrado, ya sé lo de los M60T, una transformación que hicieron a los M60A3, que todavía tienen algunos, pero tranquilo que yo te lo desmigo, puse M60 para generalizar. También dejaré el peyote cuando tú dejes la ayahuasca, avísame.

Anónimo dijo...

Claro, claro "para generalizar". Es una excelente excusa para tapar tus vergüenzas... que son muchas.

Cuando veas el Akkor operativo me avisas, mientras tanto sólo me creo el Trophy.

Felix dijo...

Volviendo al asunto, me llama la atención la ausencia de ametralladoras y también se me hace raro el tubo del mortero de las fotos.
estos vehículos, junto con lso H-90 dieron excelente juego en el ET y no digamos ya en las FAS sudafricanas que dieron cera a base de bien a cubanos angoleños y demás esclavos de los comunistas equipados hasta las cejas con todo lo que podía proporcionar la tecnología proletaria. Una de las hazañas militares más celebradas del continente fue la du H-90 que despachó una gran cantidad de carros de combates soviéticos junto con un par de centenares de soldados enemigos. O el uso que le dieron los chadianos en la guerra de los Toyotas.

Anónimo dijo...

Hablas de vergüenzas, dijo la sarten al cazo. Tú sí que tienes carencias, sobre todo se ve en la iniciativa de tus farfulladas habituales, muy profundas e interesantes todas ellas.
Por cierto, los turcos también tienen MT62.

Borlung dijo...

Yo no he nombrado nunca a los m60
Debes asimilar la lectura y no confundir a los autores de los post.
Empieza con el blog de los Teletubbies y luego pasas a los de los adultos ¿ ok ?