jueves, 23 de febrero de 2017

TRISTEZA


Tristeza, profunda tristeza y gran decepcion nos produce ver estas noticias como algo positivo, cuando Museos y Colecciones como el propio MUMA, no tienen ninguna pieza conservada. Nefasta gestion de nuestro IHYCM.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora la den de baja, pasa al MALE y si alguna unidad o museo la pide se la darán, no seamos pesimistas

TRUBIA dijo...

Si lees bien, veras que ya lo han sopleteado.

Anónimo dijo...

La han troceado. Una pena y una gran irresponsabilidad del NUMA, con sus responsables a la cabeza.
Este pais pais nunca saldrá de su bananerismo ancestral, lo debemos tener en los genes, además siempre ponemos a los más incapaces al cargo de las cosas, como premio a su estulticia. País.

Anónimo dijo...

Hola, creo que en las instalaciones de la BRI I "Aragón" (antigua BRC II "Castillejos"), hay uno en su museo de carros, junto a un STUG IV y un ATP de 203 mm. entre otros vehículos.

Anónimo dijo...

Mientras no exista un museo en lugar de una "colección", con personal destinado con dedicación exclusiva y entendidos en lo que manejan, seguiremos viendo estas salvajadas y otras parecidas.

TRUBIA dijo...

El problema no es el MUMA, es que si quien tiene que preocuparse de estar informado de las bajas de material, para avisar a sus Museos no lo hace.... pues malamente....para que estan sino en el IHYCM?
Lamentablemente muchas piezas se han salvado por la cadena B, militares y civiles con mucha mas cultura que mueven y circulan esa informacion por cauces infinitamente mas eficientes...

Anónimo dijo...

Creo que tanto la de Zaragoza como la del Goloso tienen la misma clasificación legal, ambas son colecciones museográficas, oficialmente no son museo

TRUBIA dijo...

Correcto, la clasificacion de Museo tiene unas implicaciones, que como hemos visto el pasado verano, ni el de Toledo ha podido cumplir (tuvo que cerrar por falta de presupuesto).

Anónimo dijo...

¡BUENAS TARDES! He de decir al respecto que en la Base de San Pedro (Colmenar Viejo) tienen un M-578 en buen estado colocado sobre la primera rotonda de la entrada principal, desconozco si el interior está íntegro y en funcionamiento pero externamente se conserva Bien.