miércoles, 22 de febrero de 2017

TURQUIA MODERNIZA SUS CARROS DE COMBATE



Turquia va a modernizar 200 de sus carros de combate por un importe de 500 millones de dolares,  principalmente mejorando la proteccion y blindaje frente a misiles contracarro. Se habla de los M60A3, M60T y Leopard 2 A4, sin dar mas detalles por el momento.

14 comentarios:

Sarmiento de Gamboa dijo...

Pero con aumentar la protección no solucionan lo de las tácticas, que parece que es lo que ha facilitado la publicidad de ISIL que hemos estado viendo estos últimos meses.
la tecnología no compensa la incompetencia.
Purgaron a los militares competentes para dejar a los fieles a la dictadura ya hora a llevarse un pepinazo detrás de otro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Incompetentes, opusianos no lo sé, sin un duro seguro.

Hablar sin fundamentos y con prejuicios es muuuy fácil.

Anónimo dijo...

Tras los últimos ataques ya se vio algún M-60T con RCWS y alertadores láser.
Tal vez esta mejora sea extender y generalizar ese equipo extra a toda la flota. O incluso añadir más elementos.

Lo que está muy bien, pero debe ir seguido de una reflexión de lo que se ha hecho y si de deben hacer cambios en la doctrina de uso.Que parece que sí: carros expuestos en lo alto, posiciones estáticas masl protegidas y sin camuflar, falta de coordinación,...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Borlung dijo...

Prueba a dar un mínimo la cara y ponerte un nombre por el que se te pueda contestar en vez de escudarte en la masa y soltar "perlas". Si lo que opinas es que el blog se censura lo mejor es buscarte otro medio en el que tus palabras sean escuchadas.

Sarmiento de Gamboa dijo...

Una cosa es cierte, el PIB de España es el mismo que el de Rusia y es evidentemente que no pintamos lo mismo en el mundo. Por la corrupción y porque en vez de ir todos a una nos enfrentan con las 17 taifas que montaron los enemigos de España.

En cuanto a la incompetencia de los esbirros del sultancito. Una cosa es que tengas que dominar el terreno y dejar los carros parados en posiciones dominantes y otra que te dejes atacar de esa manera una yo otra vez. Los ejércitos occidentales también usan o han usado los carros para controlar el terreno desde posiciones estáticas en Afganistán e Irak, donde el enemigo también cuenta con armas contracarro, morteros y artillería y no se dejan sorprender, al menos reiteradamente de esa manera. Puede que las pérdidas sean insignificantes para el tirano otomano, para mí cada vida cuenta, sobre todo las de los nuestros, pero la propaganda que le dan al enemigo es inconmensurable.

Borlung dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sarmiento de Gamboa dijo...

Esto si que es modernización: http://www.homsec.es/iraquies-y-sirios-protegen-a-sus-carros-con-neumaticos-viejos/

Sarmiento de Gamboa dijo...

Tiene guasa, que en el artículo anterior se mencionan los somieres que los rusos sujetaban a algunos carros de combate, pero no se menciona que los faldones de blindaje, incluidos lo de rejilla, los inventaron los alemanes.

grabie dijo...

Perdona anónimo de las 20:29, pero "La censura es mala compañera para un medio informativo. Al final se vuelve sectario y repelente".

En un blog serio (este no es un medio informativo), eliminar los post "offtopic" o con insultos gratuitos es labor de los administradores por el buen discurrir del mismo. La censura es otra cosa, lo mismo que miccionar fuera de tiesto.

grabie dijo...

Perfecto, en ese caso no te quejes de que te censuren.
Saludos.

TRUBIA dijo...

Lo hemos dicho mil y una veces, y parece que no lo quieres entender,NO es censura, en este blog se habla de vehiculos, tecnologia, historia.... no de politica.

TRUBIA dijo...

En cuanto tengamos un rato subimos una de las primeras probatinas o prototipos que los turcos han mandado a Siria.