martes, 17 de marzo de 2009

NUEVAS FOTOS DE LEOS DANESES EN AFGANISTAN




Nos llama la atencion, respecto a las fotos que hemos visto anteriormente, la inclusion de blindajes de rejilla (slat armor).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mucha confianza en el blindaje frente a las primitivas armas de los talibanes. recordemos que de dos Laopard II atacados en Afganistán en uno sobrevvivió la tripulación y en el otro hubo un muerto y tres heridos graves. Creo que ningún tripulante de M-1 ha resultado muerto en el interior del carro, y con un número de combates y ataques incomparablemente superior...

Antonio dijo...

Nuestros aliados mandan sus carros en apoyo de sus tropas, donde estas les necesitan y lamentablemente nosotros mandamos nuestros carros al escalón de mantenimiento tras encontrarse deficiencias en algunos Leopardos recién salidos de fábrica.
Un saludo carristas.

Anónimo dijo...

Las rejillas son mas bien para evitar cualquier daño por algún rpg. Son útiles y apenas aportan sobrepeso, no es falta de confianza en el blindaje. Los M1 han sufrido penetraciones por un simple rpg-7, esta rejilla disminuye ese riesgo.

El conductor danes muerto fue por un IED, y si que han ocurrido varias muertes de tripulantes de M1 Abrams por IEDs aparte de por otras muchas causas.