lunes, 14 de junio de 2010

TOA GUN TRUCK





Dos soluciones cuasi-idénticas de un Gun Truck con la barcaza de un M113, pero separadas por casi 40 años.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buen reciclaje

Iñaki Karras dijo...

Eso es gastar doblemente el dinero. Tiras un TOA y tiras un Camión , resultado un esborcio que no cumple ni como TOA, ni como camión.
Si se quiere un transporte de ruedas blindado ya existen mas alternativas, y si solo un camion blindado ya estan los MRAPs.

Anónimo dijo...

Joé, me recuerda cuando el M A del Equipo A cogía el soldador

Antonio dijo...

Estoy totalmente con el Señor Iñaki Karras

Juan Jimeno dijo...

Vamos a ver... que la foto tiene sus añitos...
Yo la ví por primera vez en 2003. Si no me falla la memoria, eran soluciones que se estudiaban cuando los norteamericnos comenzaron a tener atques a convoys en Iraq. Y hubo otros engendros guntruck... como tractores M915 A0 con púlpito tras la cabina (en la zona de la 5ª rueda) con montajes de ametralladoras.
No se si serían de mucha utilidad, pero se construyeron muchos diferentes (M35's, FMTV's, etc). La idea de los guntruck funcionó en Vietnam... y trataron de "exportarla" a Iraq.

Saludos

Joaquín Martínez (Marty)) dijo...

Bueno yo fui artillero en un Gun Truck llamada "The Bad Hombre" eso paso en el año 1970-1971, la primera foto es del Big Kajuna y si realmente fueron un exito en Vietnam, ya que los convoys fueron atacados en la carretera QL-19 la mas sangrienta de Vietnam mismo lugar donde se masacraron a mas de 5,000 franceses del grupo movil 100 y trataron de hacer lo mismo con nosotros pero no pudieron......

Joaquín Martínez (Marty)) dijo...

Otro comentario pueden ver muchas Gun Trucks en la red metance a Ql-19 convoy