viernes, 8 de julio de 2011

CADENAS.......Y TAMBIEN RUEDAS


Egipto ha solicitado la adquisición de kits para ensamblar 125 nuevos M1 Abrams por un ipmorte de 1329 millones de dólares USA, que incluyen formación y soporte para éstos.


Mientras tanto la India ha lanzado el programa Futuristic Infantry Combat Vehicles (FICV), programa que rondará los 10.000 millones de dólares, y que prevee incorporar 2610 FICV a partir del año 2018 que sustituirán a los BMP-2. Aunque el fabricante debe ser local, el producto puede incorporar tecnología de extranjera; entre los licitantes están Tata Motors, Mahindra & Mahindra (M&M), Ashok Leyland (ALL), Larsen & Toubro (L&T) y Bharat Forge, y de todos ellos dos serán los ganadores encargándose de las dos líneas de montaje previstas. En la siguiente foto, podemos ver el Abhay, un prototipo del DRDO que ha servido como demostrador tecnológico para el FICV.

El US Army incorporará un nuevo lote de 56 Buffalo Mine Protected Clearance Vehicles con un coste de 63.8 millones de dólares, y también otros 65 M1117 ASVs por un importe de 49 millones de dólares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no esque sepa mucho del diseño de blindados pero no parece que sea muy futurista,hasta nuestro pizarro parece mas potente,,,,,