jueves, 4 de agosto de 2011

PRIMER PROTOTIPO FRES SV


En la foto de GDELS UK podemos ver el primer prototipo del FRES SV, construido sobre el prototipo PT3 del Ascod/Pizarro/Ulan y la primera torre de pruebas, para demostrar la integración entre éste y la nueva torre, que tiene un diámetro de 1.7 metros.

Por otro lado, Thales UK ha sido seleccionada para proporcionar los sistemas de visión principal y secundario (JC y tirador) del FRES SV Scout, que serán integrados en la torre por Lockheed Martin.

2 comentarios:

ANTONIO KORPS dijo...

Y de donde es ese PT-3?no sera por casualidad el que tiene GDELS en las Canteras verdad?Donde hay otro PT-3 que este en tan buenas condiciones como el de la foto?doy por asumido que seguramente le han dado un buen limpiado de cara para ponerlo a ese nivel, pero me quedo con la duda, de donde es?un saludo amigos

TRUBIA dijo...

Buena pregunta Antonio. Segun GDELS UK era el PT3 austriaco; de hecho realmente nosotros solo hemos llegado a ver una foto de lo que parecía un PT3 español de SBS -era un 7 ruedas distinto al PT4-, pero pero...podría ser que fuera el mismo, construido aqui y enviado alli...

No tenemos fotos ni noticia del PT3 en las canteras, sino del PT1, el del camuflaje sueco astillado, que estuvo en Paracuellos y luego se lo llevaron....asi que si alguien tiene una foto de ese PT3 en las Canteras, quizas salgamos de dudas..porque ciertamente si poseemos algun documento en el que se mencionan dos PT3 distintos, uno nacional y otro austriaco.