martes, 7 de febrero de 2012

20º Aniversario del fallido golpe del 4F en Venezula




Para celebrar los 20 años del golpe frustrado liderado por Hugo Chávez el cuatro de febrero de 1992, el gobierno venezolano celebró el pasado sábado un gren desfile cívico-militar donde pudieron verse las últimas adquisiciones del ejército venezolano como carros T-72B1, vehíclos de combate BMP-3, lanzacohetes Grad, piezas ATP 2S19, sistemas SAM Pechora 2M, etc.

Las fotos puden verse en defesa.net.

6 comentarios:

grabie dijo...

¿Por qué parece el BMP3 tan viejo tan pronto? XD

Anónimo dijo...

Yo alucino este payaso celebra su fracaso en el intento de golpe de estado dodne él fué el más inepto de todos losparticipantes de ambos bandos...

Anónimo dijo...

Parece viejo, porque lo es. Los rusos todavía están vendiendo la chatarra de la URSS. En su momento, cuando se hundió el comunismo en vez de liquidar el 90% del material, buena paret del cual databa de la IIGM decidieron mantenerlo todo sin dinero ni personal, así que a lo largo de los años se ha ido deteriorando hasta que por fin tomaron ejemplo de los ucranianos y se dedicaron a venderlo, eso sí, a dictadores de opereta y a precio de oro, porque lo que cuenta es el reparto de comisiones. De hecho las fuerzas armadas de Rusia, ahora que tienen algo de dinero, prefieren comprar en el extranjero.

CHEMA dijo...

Celebrar golpes de estado , que no se diga que engaña a alguien...

grabie dijo...

Hombre, el BMP3 data de 1990...

TRUBIA dijo...

.... y esos BMP-3 son nuevos de fábrica. No es un modelo que nos convenza mucho, pero queda molón en los desfiles.

Los T-72B1 si son de de segunda mano y parece que si que tienen problemillas.....