domingo, 26 de febrero de 2012

MARINES: MAS VIDA PARA SUS LAV


En unas recientes conferencias, los Marines han anunciado que alargaran la vida util de sus LAV A2 para que presten servicio hasta el 2035 en lugar del 2025, como estaba previsto.
Recordar que el A2 es la versión que están incorporando actualmente, tanto en versiones nuevas como en modernizacion de los LAV originales.

Para mantenerlos hasta el 2035, incluyen nuevas mejoras entre las que están el LAV Survivability III, que incluye una nueva suspension inteligente y un sistema CTIS y ABS.
También se modernizará el grupo motopropulsor y el sistema electrico, además de un bus digital.

En paralelo,además del LAV-C2, algunas versiones especiales del LAV están siendo sometidos a otro tipo de mejoras, como la sustitución del sistema hidraúlico en la version de recuperación o la instalación de una nueva torre en la version Tow.

Todas estas mejoras nos hacen pensar en una posible cancelación o retraso del MPV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta 2035???, lo mismo que nuestros BMR que tendrán que seguir hasta el día del juicio final

Anónimo dijo...

jajajajaajaj!! eso no se lo cree ni el tato,de aqui a 2020 puede pasar de todo,no digamos ya 2035...porfavor,con todas las mejoras que le haran de aqui a esa fecha que me parece una burrada,parecera de todo menos un lav...eso sin tener en cuenta el programa gcv,mas programas que saldran nuevos,de eso podeis estar seguros y los distintos gobiernos norteamericanos que vayan sucediendose.Esta gente deberia dejar el crack!