lunes, 13 de febrero de 2012

¡QUE FRIO!


A pesar de esta ola de frío polar que corre por Europa, los alemanes han mandado los primeros Puma recibidos a Porsangmoen, Noruega, para realizar pruebas en frío extremo (mas aún).

14 comentarios:

Fernando dijo...

Bonita foto

CHEMA dijo...

Por Dios¡¡¡, vendamos los Pizarro a precio de saldo y compremos directamente a merkel 200 bichos iguales...y eliminemos todo lo demás

grabie dijo...

¿Dónde hay que firmar?

TRUBIA dijo...

Empezamos a recoger firmas ya? Os hemos dicho alguna vez cuanto nos gusta 'el bicho'?
Simplemente el aspecto exterior es...demoledor. Si a eso le unimos lo que ya sabemos 'del interior'...

Anónimo dijo...

podrias enumerarme en que es mejor que nuesrto Pizarro,a parte de en valer mucho mas,no creo que tan malo sea cuando los pérfidos lo han elegido como base para su nuevo programa

TRUBIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRUBIA dijo...

Asi a bote pronto:
- nivel de proteccion, y si hablamos frente a minas e IEDs....
- sensores, capacidad hunter-killer..

y hay mas....

No es un desprecio por el Pizarro, pero hay muchos años entre el desarrollo de uno y de otro....pero estamos hablando del Pizarro en servicio actualmente, ojo.....

Anónimo dijo...

No seamos bobos....este bicho aleman es muchisimo mejor que el pizarro,empezando por su diseño,mucho mejor adaptado para los conflictos urbanos y acabando por su tecnologia...en fin.

Iñaki Karras dijo...

Habria que verlo en uso, cuando se los lleven a Afghanistan a los dos , hablamos.

Anónimo dijo...

No es por nada,pero el I+D aleman le da de patadas al español,empezando por ahi y acabando por la eficiencia alemana,historicamente demostrada mucho mas eficiente,el pizarro no es mal vehiculo y personalmente me gusta,pero hombre,la evidencia es la evidencia.

Anónimo dijo...

No vendais la moto antes de probarla. A ver si encuentras un todoterreno mejor que el Land Rover actualmente. Mucho navegador, mucho plastico, mucho cuero, mucho movil bluethoth, muchas llantas de aleacion, muchas ruedas de 350x19", pero aun no ha salido ninguno que lo haga mejor en el campo, donde lo tenian que demostrar.

Anónimo dijo...

Cúanto apoyo a la industria nacional se respira en este foro.
Firmemos todos, compremos el Puma, vendamos los Pizarros, cerremos la innombrable y aumentemos los parados en más de 2000.

Ya estoy haciendo la maleta para irme a Kassel.

Anónimo dijo...

Eso es precisamente lo que no hay que hacer. Menos comprar fuera y mas fabricar dentro, que nos va asi, por gañanes. Si tuviesemos la industria que teniamos en los 60 y estuviese bien consolidada, a buenas horas estariamos en crisis. Todo por comprarle los BMWs a los Alemanes, ¡¡ anda y que se jodan con su Merkel !! Tu had el tuyo mejor y que les zurzan. Pero el problema somos nosotros mismitos ¿ verdad ? Pues ¡¡ hala !! sigue comprando fuera lo qu epuedes hacer con una sola mando dentro.

Anónimo dijo...

¡Qué mala es la envidia! Los alemanes han sabido conservar y potenciar su estructura productiva mientras nosotros la destruíamos, la malvendíamos a cambo de subvenciones fáciles de robar o se la entregábamos a los chinos y marroquíes. Ahora ¿Qué nos queda? las empresas desastrosas mantenidas artificialmente con nuestros impuestos porque son incapaces ni de fabricar una escopeta.