miércoles, 8 de agosto de 2012

2S1 sirio

Continúa la ofensiva del ejército sirio contra la ciudad de Alepo. En esta foto de la CNN podemos ver un obús ATP 2S1 de 122mm trasportado por lo que parece un camión de origen civil durante la ofensiva.

El ejército sirio contaría con hasta 400 de estas piezas ATP.

Fuente: CNN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.

Me lo parece a mi, o el camión está ardiendo y el 2S1 está intentando salir de la batea por la parte de delante, por encima de la cabina del camión.

TRUBIA dijo...

O el 2S1 se ha quedado empotrado contra la cabina del camión?
Desde luego, el deposito del camion esta ardiendo.

ANTONIO KORPS dijo...

Observando la fotografía se puede apreciar que el deposito de carburante esta ardiendo. Yo pienso que el 2s1 esta intentando salir por la parte delantera ,pues es poco probable que este empotrado ya que el frenazo del camión tendría que ser bastante considerable para desplazarlo tanto . lo que me llama la atención es que no se ve a nadie en las inmediaciones repeliendo lo que podría ser una emboscada. Un saludo

Anónimo dijo...

A lo mejor la emboscada ya acabó ( mira como están los coches que preceden al camión ) y son los rebeldes los que tratan de recuperar el ATP tras poner en fuga a los gubernamentales.

Anónimo dijo...

Si y luego nos quejamos nosotros de que llevamos poca seguridad en nuestros convoyes

ANTONIO KORPS dijo...

Estoy contigo , terminada la emboscada hay que recoger el preciado botín . Los vehiculos destruidos que están delante del camión y por detrás parece que hay una especie de murete de hormigón justo donde esta la rampa para subir y bajar los vehiculos al remolque , la verdad que la foto tiene su estringulis. Un saludo

Anónimo dijo...

A mí lo que me parece es que, después del ataque, los rebeldes se han retirado y los gubernamentales, también, dejando el autopropulsado abandonado encima del trailer ante la imposibilidad por ambas partes, de recuperarlo con seguridad.

Jesús M. Pérez dijo...

Uy, esa foto a estas alturas es vieja. La de cosas que están pasando por allí.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MQ_4J1j42ss