sábado, 11 de agosto de 2012

T-99

Un par de dibujos del que podría ser el próximo carro de combate ruso y derivado del prototipo del Armata.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esa torre tiene escotilla para el jefe de carro y una 12.7 manual.....parecía algo asumido que iba a tener torre no tripulada...¿no?

ANTONIO KORPS dijo...

Parece que sigue la linea de sus antecesores, veremos a ver en lo que termina y que características finales tiene. Lo de la torre por control remoto se escucha que si la va a montar, veremos cual es. Un saludo

grabie dijo...

No parece tener la santa bárbara para las municiones detrás de la torre... ¿todavía insisten en el carrusel de pepinos rodeando la torre? Ufffff.

Anónimo dijo...

Haber que me entere bien...este no es el armata no? es el sustituto del t-95 o algo asi? esque no se parece en nada al armata

grabie dijo...

"...derivado del prototipo del Armata."

Anónimo dijo...

Me referia a si es un competidor dentro del programa armata o si es algo aparte....por cierto con respecto a la torreta por control remoto lo mas seguro es que lleve el modelo de la nueva version del t-90...el t-90AM,que en aspecto difiere mucho del original...para mejor

Iñaki Karras dijo...

Pues debajo de tonelasdas de plancha, se esconde un T-90 por lo que veo. Ya me contareis que es lo que tiene de revolucionario.
Supongo que electronicamente es donde esta el meollo.

Anónimo dijo...

A mi eso no me parece un t-90,es muy distinto empezando porque es enorme

Anónimo dijo...

Cuando hablé de torre no tripulada en el primer mensaje, no me refería a la de la 12,7 si no a la principal. Como el Stryker MGS pero en gordo.

Cuando el BMP-T apareció en público ya se comentó que podía ser un laboratorio de ideas para el nuevo carro: torre no tripulada compleja y personal "encapsulado" de forma independiente en celdas blindadas.
Eso obligaría a una torre muy grande - sin duda con más voladizo trasero que el que parece tener de esa infografía - para albergar la munición y el cargador.

Además, se tenía asumido que el calibre del cañón principal iba a crecer al menos hasta los 130 mm y subiendo.

Pero bueno, no deja de ser un dibujo. Ya tendremos tiempo de hablar del tema cuando se sepa más.

Saludos

Iñaki Karras dijo...

Al menos la torre sigue siendo un casquete semiesferico, con toneladas de bloques distribuidos encima, luego de nuevo no tiene nada y la barcaza tiene pinta de ser lo mismo. Ni siquiera se le ve el motor delante como decian.
Motor nuevo, cañon nuevo, electronica nueva, pero la misma fisonomia, que parece que no es tan buena como ellos creen.

Anónimo dijo...

Este es un prototipo competidor...hay dos o tres modelos de carro en mente...y este es el mas simple al menos a simple vista,el cañon supera en todos los 125 mm y llevan mas sorpresa de la que se puede divisar,no son un simple carro.

TRUBIA dijo...

En nuestra modesta opinion, el Armata tiene un alcance muy ambicioso, mucho para ponerlo en producción en el 2015.
El T-99 de los dibujos sería algo menos ambicioso utilizando quizas algunas de las tecnologías mas maduras del anterior, otras desarrolladas para los ultimos T-90, pero que se pueda poner en producción en fechas mas cercanas .... y con menos riesgo.
Pero es una opinion mas....

Anónimo dijo...

A menos que lleven trabajando en el mas de lo que pensamos...hay que tener en cuenta que este proyecto comenzo con el famoso t-95 que luego derivo a este.Es el argumento que encuentro factible.

valen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valen dijo...

Hola

Mis disculpas por tener que repetir el mensaje.

Esto es el Armada:

http://ic.pics.livejournal.com/bmpd/38024980/224736/original.jpg

... esa es la maqueta oficial que se ha presentado en la visita a la factoría.

Ahí se vé en primer plano el Armada probablemente en una versión para combate urbano. Además, hay varias versiones del Kurganets 25 y del Boomerang así como del Typhoon.

Todos forman la nueva generación de blindados para las Fuerzas Armadas Rusas.

Hasta luego

20 de agosto de 2012 17:17