viernes, 10 de mayo de 2013

UNA ALEGRIA PARA LOS MAQUETISTAS


Aunque no guste a todo el mundo, los maquetistas seguro que disfrutaran de poder pintar un vehículo del ET en un color que no es nuestro verde reglamentario.
El vehículo pertenece a una seccion experimental del Mando de Canarias.

7 comentarios:

Jose dijo...

Ya lo comenté en la entrada sobre los Magach, parece que lo han sacado de un catálogo de camuflajes del ejército iraní. Un desert pink clásico, como el que usan los norteamericanos o británicos hubiese bastado, pero esa base de café con leche (más leche que café) y esas manchitas con forma de filetes de pollo mal cortados... Si se hubiesen dignado a probar un camo digital, diría "lo han intentado", pero ¿eso?, eso no se lleva ni entre las milicias que derrocaron a Gadafi. En fin, de qué extrañarse.

Anónimo dijo...

a lo mejor estamos preparando la invasión de Irán...

Scutarius dijo...

"Si se hubiesen dignado a probar un camo digital..."
Es lo que han hecho:
http://oi39.tinypic.com/l9k47.jpg

Anónimo dijo...

El caso es criticar todo lo que hacemos aquí, como no!!
Todo lo que hacen los demás es lo mejor y lo nuestro una puta mierda verdad?... pues así nos va!!
País!!

ANTONIO KORPS dijo...

Sección de operaciones en el desierto , el artículo viene en la intranet del ET . Si hacemos algo critican porque lo hacemos y si no lo hacemos nos critican porque no lo hacemos , ya esta bien caballeros lo importante es la iniciativa para empezar a equipar y preparar unidades para combates en el desierto . Un saludo

Anónimo dijo...

Se debe criticar, estas gracias cuestan mucho dinero del contribuyente.
Que parece que el dinero no es de nadie.


Anónimo dijo...

Pero criticar por criticar es una gilipollez, además el contribuyente tiene cosas más importantes de que procuparse que del color que se pintan los tanquecitos o los cochecitos militares.