viernes, 27 de enero de 2017

KUWAIT MODERNIZA SU M1A2


Kuwait modernizara sus 218 M1A2 por la nada despreciable cifra de 1700 millones de dolares.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe si les montan AP? Se admiten apuestas.

Anónimo dijo...

Por 8 millones por carro le pueden montar de todo, hasta un levitador magnético

Anónimo dijo...

Lástima que Españistán solo pueda pagarse unas rejillas de fundición baratas, aunque creo que ni eso (el 70% del presupuesto de defensa para nóminas no da para mucho).

Anónimo dijo...

Ni eso podemos pagarnos. Pero si quieres volvemos a la mili y así nos ahorramos las nóminas.
Inteligentes analistas rondan por aquí...

Anónimo dijo...

de la situación de europa occidental y en concreto de españa y hacia donde la dirijen los próceres de la patria ya es mejor ni opinar porque se le revolotean a uno las mariposas del estómago...pero aparte de eso. 8 millones de dólares?....8 millones de dólares invertidos en cada tanque,hay que pensarlo un par de instantes para poder asimilarlo, eso tiene que ser impresionante porque por ese precio los rusos le venden dos tanques t-90 seguro, aparte de bromas enhorabuena por kuwait que parece que tiene las ideas bastante claras.XD

Anónimo dijo...

Lo de volver a la mili no es tan descabellado, hay varios países europeos mucho más desarrollados y ricos que éste, que se lo están planteando, y es que el coste de la guerra y los artefactos bélicos de hoy en día, es inasumible para cualquier nación que no quiera gastarse 1 de cada 5 dólares de los impuestos de cada individuo en Defensa, como EEUU.
La miserable España no tiene casi ni para diésel de sus vehículos, por lo tanto, si quiere tener un ejército con alguna bala que tirar, no le queda otra que volver a la mili. Las matemáticas no engañan.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, ahora convence a los ciudadanos de que tienen que hacer la mili.

¿Qué países se están planteando la vuelta a la mili? Con enlaces a ser posible, gracias.

Anónimo dijo...

¿Convencerles? ¿Acaso les convences de pagar impuestos?

Anónimo dijo...

¿Te suena de algo la "objeción de conciencia"?

Si hablamos de impuestos, a ver si te crees que la mili es gratis. Manutención, equipo, desplazamientos, infraestructuras, ...

Anónimo dijo...

Me parece bastante mal hablar asi de nuestras fuerzas armadas,yo soy el primero que critico la pasividad existente y no solo aqui sino en general en toda europa...desde la segunda guerra mundial aqui todo lo militar es muy politicamente incorrecto y europa en vez de pensar en grande y construir el estado mas poderoso del mundo como serian unos estados unidos de europa con su propia personalidad y fuerza,vivimos negando la mayor y ahora pagamos las consecuencias.A mi me jode porque soy un europeista convencido y somos un gigante dormido no...en coma.Aqui podriamos tener una industria de defensa que pudiera aportar mucho mas a la economia como en eeuu y rusia,pero hasta hace dos dias aqui todo era ser progre y cool mientras otros se aprobechaban de nosotros por lo bajini.Aun hay tiempo pero hay que despertar ya porque puede sonar a utopico pero mas utopico podia parecer a finales del siglo 18 que esa nacion de matones y desarrapados recien llamada USA se convirtiera a futuro en lamayor potencia del mundo,no es nada malo soñar mientras lo hagas con sentido comun.