miércoles, 25 de enero de 2017

RUSIA MODERNIZARA PARTE DE SUS T-80BV


Rusia modernizará parte de sus T-80BV, actualmente almacenados, por estar mejor preparados para operar en climas de frio extremo por su turbina. Recibiran los mismos equipos que los T-72B3 y T-90, la direccion de tiro Sosna-U, blindaje reactivo y una APU. 


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Rusia nunca se ha planteado la sustitucion de su turbina por un motor diesel como actualizacion/modernizacion de la familia T-80 como ofertan algunas empresas. Resultarian al menos mas faciles de exportar dado su gran numero en stock.
Saludos

Sarmiento de Gamboa dijo...

¡Rusia se prepara para combatir con frí extremo? ¿Contar quién? ¿China? ¿Finlandia?

Anónimo dijo...

Según parece, si EEUU sigue insistiendo en su aislacionismo corren peligro en el futuro sus antiguos estados satélite. Es lógico que si Trump aisla EEUU otra potencia ocupe su lugar (China, Rusia o la India).
Con Europa no se sabe que va a pasar

Sarmiento de Gamboa dijo...

¿Aislacionismo de EEUU?
¿Otra "potencia" ocupe su lugar? y de esas Rusia (mismo pib que España). China O India (bastante tienen con dar una comida diaria a susu habitantes...

José dijo...

Mismo PIB que España pero diferentes precios, costes, tecnología disponible, etc... Siempre se recuerre al PIB para comprar países y eso se queda corto; por ejemplo: PIB de Arabia Saudí y Polonia. AS tiene más PIB, pero hay enormes diferencias industriales, tecnológicas, etc...

Anónimo dijo...

Nadie tiene que ocupar todo el espacio que dejara EEUU:
1. En Europa los rusos nos tendrán acojonados (cosa que ya pasa)
2. En Asia china se expandirá enormemente y chocara con Japón y Corea... esos ya se sabe que no se andan con bromas.
3. La india arrasara Pakistan y se intentara expandir por el golfo pérsico (ya viven mas indio-paquistaníes en los países del golfo que población autóctona).
Estamos repitiendo los errores el SXX a toda pastilla

Anónimo dijo...

Corregiria que china y corea no creo que choquen...ahi la historia esta con japon,ambas coreas tienen muchos vinculos economico/culturales con china,por eso seul no firmo el tpp de obama.Este año va a ser crucial para europa porque como gaben los populismos y se rompa se la van a repartir como un pastel,ya en rumania y moldavia han ganado dos prorusos,inedito despues de lo de ucrania y trump y el chino e india,etc estaran ahi para seguir el ejempli britanico,hacer tratados sin las limitaciones que pine bruselas,porque en estos nuevos tiempos de lo antipoliticamente correcto a quien le importan los derechos humanos? Despertaran los burocratas de bruselas antes? Este año es decisivo y rusia se esta preparando,porque no hay nada mas fuerte que la voluntad nacionalista,el dinero no puede contra eso y rusia es un buen ejemplo.

Anónimo dijo...

No creo que China acabe chocando con japoneses, filipinos, coreanos y taiwaneses. Saben todos muy bien que eso no beneficiaría a nadie y que dejarían el mundo otra vez en manos de los occidentales, aunque la CIA seguro que lo intentará.
En lo del Brexit, está claro el nuevo bloque que se quieren montar los anglosajones, otra Commonwealt con los USA y Australia de la mano, sobre todo dedicados al pirateo financiero y de comercio mundial, ya que la batalla industrial la tienen perdida frente a Asia.
Europa debería aliarse con Rusia, ya que no me creo para nada lo de su neoexpansionismo, todo propaganda yanke. Europa y Rusia están condenadas a entenderse, cooperar y aliarse, ya que la una depende de la otra, y siempre fue así, hasta que nos infectó el intervencionismo y neoimperialismo americano con su caballo de troya, Reino Unido. Europa necesitará en breve los ingentes recursos rusos a buen precio, y los rusos necesitan la tecnología y un mercado estable y solvente como el europeo. Pura simbiosis, aparte de la empatía cultural siempre existente, antes del bolchevismo intransigente ruso.
Europa ha de hacerse bloque y ser fuerte en todos los aspectos, y por supuesto, echar a Rumania de la UE, que es un puro lastre en todos los sentidos. Fue un error garrafal habérles incluído.
España ha de afianzar y fortalecer un verdadero bloque Iberoamericano y servir de puente entre Sudamérica y Europa, para contrarrestar al bloque anglosajón y a China, ya muy metidos en Iberoamérica.
India no arrasará Pakistán, porque la tienen pillada en una pinza entre Pakistán y China. India solo los mantendrá a raya, como hasta ahora, pero sin mas aspiraciones que la mera función de nodriza de migrantes para extenderlos por todo el Indico, que también es una manera de influencia en la zona y de captación de recursos.

Jesús M. Pérez dijo...

Esto suena a que no tienen dinero para comprar T-14 Armata y modernizan stocks almacenados.

Anónimo dijo...

O puede sonar a que sustituir todo el viejo stock con los armata lleva su tiempo por cuestion presupuestaria y ver el t-14 en el este de ucrania puede ser algo embarazoso y mas con la perspectiva del levantamiento de sanciones.Al ultimo anonimo decirle que aunque gane le pen en el peor de los escenarios es que en francia no es demasiada atractiva la idea de abandonar la UE y el euro...ya veremos a ver.Aqui cada uno barre para su propio patio y eso ha sido asi toda la vida y en lo que mas coincido es en que nuestro enemigo realmente esta pasando el atlantico y no los paises balticos.

Sarmiento de Gamboa dijo...

Loq ue está claroe s que no tienen ni para pipas. Su PIB es como el de España y tienen bastantes problemas, auqneu supiesen cómo salirse del desastre de ucrania, no hay dinero para fuerzas convencionales. Compran lo justo para poner el sello de que está en servicio con las FAs rusas a ver si pica algún extranjero y compra...