lunes, 8 de mayo de 2017

AMV28A


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Más grandes, mas pesados y mas blindados. Al final, a los 8x8, tendrán que ponerles cadenas para poder moverlos

Sarmiento de Gamboa dijo...

Cada vez más feos y cabezones. ¿cadenas o raíles? O renunciar a moverse...

Anónimo dijo...

Me gusta bastante,lo que menos...las ruedas,que me gustaría más anchas y robustas.parecen ruedines de bici en comparación con lo de arriba.sin acritud,es una opinión a vuelapluma.un abrazo

Anónimo dijo...

Es el mismo Patria 8x8 de siempre, solo que le han añadido "flotadores" para hacerlo navegable y que pueda servir para desembarcos desde buques. Ese añadido aporta poco peso porque no es blindaje como tal, o al menos no es esa su función.

Anónimo dijo...

No es el de siempre, es una versión de barcaza alargada.Y eso es blindaje añadido, de ahí lo de 28, sube su peso.

Anónimo dijo...

De la página oficial de Patria "At IDEX Patria showcases the latest member of the Patria AMV product family - Patria AMV28A, where 28A stands for 28 tonnes GVW amphibious (sea-stage 3) vehicle"
Es más grande, pero básicamente lo que buscan es que sea navegable. Sea-state 3 significa que puede navegar en "calm but rippled waters"
El PATRIA AMV "normal" ya se va a un peso máximo de 27.000 kg, y el AMV XP hasta 30.000 kg de peso máximo en combate.

Anónimo dijo...

Lo mejor son sus torretas de varios calibres y un canón de 40 mm creo. Este bicho está armado hasta los dientes.
Esperemos que Escribano tenga a punto su torreta Alcotán-M134D-ATK 30mm para la llegada de los Piraña 5 y no esas ridículas Mini Sansom de 12.70 mm hechas para los VBL 4x4.

grabie dijo...

Que tenga lista la torreta y que demuestre que es tan buena como la mejor que el ET pueda permitirse.