martes, 16 de mayo de 2017

REPINTANDO LOS ABRAMS







El Us Army ha comenzado a repintar los vehiculos que ha desplazado a Europa en unos tonos mas acordes a sus nuevas zonas de actuacion.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de unos meses,en 2018 empezarán a modernizarlos, incluyendo el APS Trophy, necesario para hacer frente al APS Afganit y Arena de los tanques rusos, en un hipotético y casi imposible enfrentamiento con ellos, por mucho que la judeomasónica OTAN intente vender lo del "ogro ruso" al resto del mundo. Son su alter ego y serán su némesis si osan enfurecerles.
Los sabios de la cúpula militar española todavía creen que con entrenamiento y dos obuses de pega en San Gregorio, pueden llevar sus leopard a hacer pupa a los T-90 con el Arena y misiles. No hay más ciego que el que no quiere ver.
En fin, Españistán siempre será diferente y la primera por la cola. No tiene remedio.

Anónimo dijo...

http://www.micromag.es...coño,para que luego digan que en españa no damos pie con bola,hemos inventado la pintura stealth,que lo que promete sea cierto o no ya es otra historia.No sé si la pintura que aplican en este caso tiene alguna característica especial o no,pero lo que yo veo en las imágenes es a un soldado con unas bolsas de basura en los pieses y a otro a pelo pintando a base de brocha gorda ...después por encima no sé si le pondrán alguna "manta" de camuflaje o algo así.

Anónimo dijo...

Si si tio, los rusos seran los primeros en pisar marte, en concreto los que vayan en las torres de los T-90 al salir estas volando tras un pepinazo.

Anónimo dijo...

Onanismo mental nivel dios.
Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que se han puesto enlaces a noticias que hablan de que ni el USMC ni el Army tiene entre sus planes montar ADS a corto plazo, no estarían de mas enlaces apoyando eso de que los pondrán en servicio en 2018

Anónimo dijo...

Me encantan como se arrastran los palanganeros de la OTAN, defendiendo el sacro imperio anglo(USA- uk)como estragantes siervos de su señor anglo-judeomasónico, gentuza contra la que nuestros compatriotas del pasado de despellejaron una y mil veces el pecho porque sabían bien las ratas piratas que eran. De hecho, siguen teniendo una parte del territorio español invadida, Gibraltar, pero estos palanganeros felices de ir de maniobras con los perros ingleses e intercambiar parches, cuando no van a por el hueso que les tira el tío Sam. Que nimio orgullo tienen estos neo palanganeros españecos criados en la mafiocracia antiespañola que sufrimos hoy, ya no saben donde tienen el culo. Pobre Españistán, no tienes remedio.

Anónimo dijo...

Offtopic.

Anónimo dijo...

Tu puta madre, gilipollas de los cojones.