viernes, 1 de octubre de 2010

PRESUPUESTOS 2011

Pocas o ninguna novedad en los Presupuestos de Defensa para el proximo año 2011. No hay ningun programa importante nuevo, no aparece el VBR por ningún sitio - VERT y VVT ya desaparecieron el año pasado- y los pagos de los grandes programas, como Leopardo o Pizarro, disminuyen notablemente en la mayoria de los casos, reprogramados -retrasados- en espera de tiempos mejores.
El mantenimiento de los sistemas de armas también sufre un recorte importante que llevará seguramente a tener que inmovilizar algunos de ellos.

5 comentarios:

fernando dijo...

Delenda est exercitus (FAS DEP)

Anónimo dijo...

¿Y para la UME, que es lo que importa?

Anónimo dijo...

supongo que tambien recortaran en gastos protocolarios y demas estupideces de nuestra señorita La Ministrilla de Indefensa , ¿no?. Vergonzoso este pais nuestro , a mi muy pesar decir estas palabras!!!!los vehiculos de mi Batallon estan practicamente parados por falta de repuestos y para no malgastar el poco dinero que nos queda en combustible. que lastima dios mio, no hay dinero para nuestro querido ejercito y si que lo hay para asociaciones ilicitas de dudosa procedencia, es lo que nos toca al tener un gobierno antimilitar. Saludos amigos mios

Anónimo dijo...

Y si como ha dicho el JEME aumentan los vahículos en servicio limitado(inmovilizados) no podremos mover ninguno. El resto están averiados

Anónimo dijo...

Buenoooo...

Estaba claro que en época de crisis tocaban recortes.

Ahora la cuestión es: ¿Las guerras se producen en épocas de crisis o de bonanzas y expansión económica?. Porque claro, un ejército sirve para eso, para defendernos en caso de guerra.

Perooo...¿Alguien le ha dicho esto al que está al timón?. Ahp, que torpeza, será que no, que si le dices la verdad te tira por la borda.

Nos queda rezar, si nos dejan, que aún no está prohibido. No lo está. ¿No?.

Salu2.

Papico