domingo, 9 de enero de 2011

LMV TRAS IED

Interesante foto la que publica el forista ba2 en el Foro de las FAS de éste LMV español tras sufrir un ataque de un IED, y del que parece que salieron todos sus ocupantes tan solo con algunas heridas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían ir Zapatero y Chaconcilla en estos vehículos cuando explote uno de los IEDs para que sean conscientes de su necesidad.

Anónimo dijo...

El Ied debio ser de los gordos porque el habitaculo esta claramente deformado.

Anónimo dijo...

y esto cuando coño ha salido en las noticias?esto es una verguenza, seguro que censuraron la noticia y la enmascararon con otra totalmente diferente , en la cual seguramente diria que un LMV ha sufrido una ligero accidente sin importancia cuando se dirigia a entregar agua y aspirinas a los amigables y simpaticos ciudadanos que nos esperan cerca de la ruta litio para tirarnos petalos de rosas al paso de nuestras patrullas HUMANITARIAS. un saludo

grabie dijo...

No hombre, que ha sido un accidente al pisar una "mina" que los patrióticos muyaidín pusieron en los ochenta contra los invasores rusos... XD

Anónimo dijo...

Hostia, pues el queiba en la torre, no sé yo, pero el conductor al que le ha arrancado la puerta, no le arriendo la ganancia ni al pasajero de detrás que se la ha desencuadernado.

Joder, ¿no decían que con estas cosas tan modernas y mejocísimas que lso BMR estas cosas ya no pasarían? Yo creía que las minas ni les arañarían la pintura.

propongo que el próximo lo hagab de vidrio de parabrisas de coche de película. Ahí si que rebotan las balas y lo que sea.

Anónimo dijo...

Quizá haya sido el atentado que hubo en el contingente de La Legion, Aspfor XXV, que al conductor se le clavaron fragmentos del vehiculo en la pierna o algo asi.

Anónimo dijo...

Y se le debió de aparecer La Virgen, si lo ha contado...

TRUBIA dijo...

Respecto a la deformacion, recordar que por diseño, el LMV aunque tenga una plancha inferior en forma de V para desviar la onda expansiva, tanto esta misma plancha como los bajos del vehículo están más pensados para absorver dicha onda -mediante deformacion controlada- sin que afecte a los pasajeros.
La consecuencia obvia es que, como en este caso, el vehículo es practicamente irrecuperable, pero desde luego, salva la vida de sus ocupantes.

Anónimo dijo...

Porque no decimos a los talibanos donde y cuando pusieron la bomba. Con un poco se suerte la próxima vez lo hacen un poco mejor...
No creo que dar este tipo de detalles ayude mucho a nuestros soldados