martes, 14 de julio de 2015

PAKISTAN COMPRA 282 T-55 MODERNIZADOS A SERBIA


La unica informacion disponible por el momento es que los carros pertenecen al ejercito serbio y estan dados de baja hace tiempo, modenizandose en Serbia antes de su envio a Pakistan. Curiosa y extraña compra.

3 comentarios:

dani dijo...

¿Pero los quieren tal cual? ¿Como MBT? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Porque si los quisiera para piezas o para reconvertirlos en auxiliares.......... Pero como carros no tiene sentido.

Anónimo dijo...

Lo he leido en otros foros y blogs. Parece ser que el precio base es casi de saldo y que la intención sería emplearlos como elementos de apoyo en operaciones antiterroristas, controles de carreteras etc. Y sí, podemos decir que hay en el mercado tropecientas soluciones en vehículos de ruedas mucho más veloces, con torres no tripuladas, capacidad para transportar un pelotón y lo que queramos. Pero por un precio ridículo dispondrán de un recurso con una pegada insuperable para su entorno, una fiabilidad a prueba de mecánicos paquistaníes y una simplicidad de operación incomparable.

Anónimo dijo...

Son para dar apoyo de fuego ala infantería y reforzar posiciones muy estáticas. Además los talibanes no tienen carros de combate.