lunes, 27 de julio de 2015

VIDEO DE LA ULTIMA VERSION DEL ASCOD






Video de la presentacion de la ultima version del Ascod, la presentada al concurso danés, en Eslovaquia, donde Excalibur ha firmado un acuero para comercializarlo. La unica diferencia con el presentado al concurso danés es la instalacion de una torre remota.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Austrian Spanish Cooperation Development (ASCOD), ES UN NOMBRE COMERCIAL, NO UNA FAMILIA DE VEHICULOS. Tenemos ASCOD, de seis ejes, ASCOD de siete ejes, ASCOD (trapezodiales, los primeros prototipos), ASCOD rectangulares, ASCOD; ASCOD 2; ASCOD SV; ASCOD (publicitado por GDELS, como ASCOD, cuando en realidad es un ULAN, visor de torre derecho más amplio que el PIZARRO, y faldones laterales de chapa de blindaje).

En el caso que nos ocupa, el presentado en Eslovaquia ASCOD Excalibur, con ruedas de goma, del concurso danés, presentado en Eurosatory en 2014 y en Homsec 2015.

Hay otro video que circula por ahi, de la pista de pruebas de Las Canteras (Alcalá de Guadaira), donde vemos al PIZARRO de la II Fase, el ASCOD (digamos danes) y el SCOUT SV PMRS.

Lo único que tienen en común, es que fueron construidas (las barcazas), en la Fábrica de Trubia.

Anónimo dijo...

No hay video

Anónimo dijo...

Efectivamente, soy el del primer comentario. Si tienes interes en el, mira youtube y pon ASCOD
Es un video en el que además del ASCOD Excalibur, aparece el PANDUR II y el vehículo blindado TITUS de Nexter.

Aparecen tambien camiones de TATRA, es como una pista de triales de este fabricante de camiones.

Anónimo dijo...

OK. Gracias

grabie dijo...

Venga va... https://www.youtube.com/watch?v=ppUKjrlcUG4

Anónimo dijo...

¡EL TAPADO ERA EL PANDUR II 8x8!

El pasado 03/02/15, www.gdels.com, hacía un comunicado conjunto GDELS y Excalibur Army, fechado en Madrid/Viena, cuyo titular era más o menos "GDELS Y EXCALIBUR ARMY UNEN SUS ESFUERZOS PARA PROMOVER EL VEHÍCULO BLINDADO PANDUR II 8x8".

Aprovechando el acuerdo y presentación anterior, colocaron también al ASCOD del concurso PMV danés.

Anónimo dijo...

Eso que dices del Pandur como "tapado" del programa del 8x8 español, ....hace ya varios años, recuerdo que el desaparecido blog de la Harka de Aspizua tocó este mismo tema, mira qué decía con cierto tono enigmático sobre el Pandur II en la sección de comentarios....

http://laharkadeaspizua.blogspot.com.es/2008/07/8x8-menos-mal-que-nos-queda-portugal.html

A lo mejor no vas tan desencaminado amigo, ya que detrás de un contrato de esta envergadura hay muchos intereses político-industriales que se nos escapan.

Saludos

Anónimo dijo...

Si miras bien, lo que quería decir era que el acuerdo de GDELS-Steyr con Excalibur Army era para la potencial venta del PANDUR II 8x8, a paises del este.

En la exposición y video, la estrella era el PANDUR II 8x8, y colaron al ASCOD PMV (concurso danés, de acompañanmiento).

Lo que si se de oidas, que en Las Canteras (Alcalá de Guadaira), aparecieron varias barcazas del contrato mediofallido de Steyr-Fabrequipa y Portugal, procedentes de este país.

No se muy bien si GDELS-SBS, monto o esta montando en Las Canteras (Alcalá de Guadaira) 22 vehículos PANDUR II 8x8, que fue el acuerdo último GDELS-Steyr y el Gobierno portugues.

Saludos