miércoles, 30 de noviembre de 2016

COMPARATIVA GRAFICA M113-AMPV


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pones un vehículo demasiado pequeño, al enemigo le costará verlo y más aún darle. Eso no es justo, como dijo una periodista americana embebida en la invasión de Iraq, mueren demasiado pocos de los nuestros. hay que hacer algo para que la cosa esté más equilibrada.

Además el tener demasiada movilidad estratégica es malo, te da la tentación de invadir otros países, o por lo menos de meterte en donde no te llaman.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no leía tantas tonterías

Anónimo dijo...

Pues espérate que aparezca nuestro "Demolition Man" particular y te diga que hay que montarle un 155mm al AMPV porque los rusos están a las puertas...

Anónimo dijo...

Como bien les gustaría a nuestros "Cutre Man" particulares, aunque el vehículo en sí ya esté bien apañado en sencillez y minimalismo logístico, creo que querrían añadirle una jaula con una cacatúa en la parte superor, para que les sirviese de alerta misil. Todo un logro en eficiencia a bajo coste, en el que el ET lleva poniendo todo su empeño desde hace años para pulirlo a la perfección, patentarlo y venderlo al resto del mundo como logro del estupendo I+D+I que se realiza en este país.

Anónimo dijo...

¡Animal! ¿cómo vas a ponerle una jaula con una cacatúa para alerte de misil? Lo que necesita es un canario como detector de gases. No tienes ni idea de tecnología militar.
Yo le añadiría unos paneles solares y un molinillo para que funcionase con energías renovables.

Anónimo dijo...

Jjjj.