viernes, 4 de noviembre de 2016

FUERZAS ESPECIALES















Variedad en los vehiculos utilizados por las fuerzas especiales occidentales en la lucha contra el ISIS en Iraq y Siria.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La roulotte, genial. ¡Que estemos luchando a brazo partido por la Civilización Occidental no quiere decir que descuidemos el confort!

Anónimo dijo...

¿luchando contra ISIS, o favoreciendo a ISIS para derrocar a Assad? que digan a los periódicos que están luchando contra ISIS no significa que nos lo traguemos http://www.veteranstoday.com/2015/11/22/rand-paul-the-united-states-supported-isis/

Anónimo dijo...

La primera foto no tiene desperdicio, entre el remolque y el arsenal de ametarlladoras y lanzagranadas...
Totalmente de acuerdo con el segundo anónimo Obama y lso turcos sólo se mueven para favorecer a los terroristas islámicos. Qye ISIS sea la serpiente que muerde la mano que la alimenta es lo habitual etre los moros, pero no se nso olvide que lso rebeldes "moderados" ("extremistas islámicos moderados los lalma el departameto de estado, chúpate esa) son nada menos que Al Nusra que es el nombre de Al Qaeda en Siria...

Anónimo dijo...

Salvo los medios de comunicación españoles( que parecen estar a sueldo de los EEUU) todo el mundo sabe lo de la hipocresía americana en Siria, que están ayudando a terroristas y también a mantener el follón y prolongación de la guerra. Turquía está a su bola en su cruzada contra los kurdos que a la vez son aliados de los americanos, mientras la OTAN calla y mira para otro lado cuando los masacran, y solo se dedica a putear a los rusos e iranís todo lo que puede (esto de parte de los judíos sus amigos). Y en medio de todo este fregao, Europa, ejerciendo como siempre de tonta útil y perrita faldera de los americanos, una Europa que siempre padece en primera persona los desaguisados que los americanos van preparando por todo el mundo a su gusto y conveniencia(crisis de refugiados sirios y migración africana galopante). La conclusión es clara, los verdaderos enemigos de Europa no son Rusia, ni los moros, sino los americanos. Estamos bailando con el mismísimo diablo.
Europa ha de formar su propio Euroejército y desligarse definitívamente del imperialismo americano y su instrumento de terror, la OTAN.

Anónimo dijo...

Bueno ya que hablamos de Turquía y sus tonto útiles del norte me gustaría que piesan los pro rusos de que al final después de un año hechandose mierda rusos y turcos ahora estos están por el norte de Siria y avanzando rumbo a Aleppo y en cuanto a sus cacareados avioncitos y misiles que tanto fu y fa nada de nada y hasta felicitando a Erdogan en su campaña anti Isis, manda cojones, esto dicen que pasaría antes de terminar el año y algunos los darían por locos sin mencionar lo hipócrita van ahora algunos de pro kurdo despues de la pataleta que formaron cuando estos hecharon a patadas a los assadistas del norte de siria, en esta guerra no nay nada mas que intereses de parte de todos los bandos incluido los rusos que todavía me acuerdo de los titulares que decían al inició de su campaña que al Isis solo le quedaban horas a pesar de que el grupo que menos bombardearon fue el Isis y no fue hasta que llegaron a Palmira meses después de iniciar su operacion que finalmente hicieron algo con ellos.

En cuanto a eso de que Rusia es amiga de Europa, que se de alguno un paseo por los países de Europa del este y repúblicas ex soviéticas o países como Finlandia y que vea la opinión que tienen de los pobres rusitos tan demonizados o mejor que vallan a Rusia y que miren lo que piensan de los "los europeos homosexuales ateos fascistas que reniegan de los valores tradicionales".

Sobre lobde Europa y sus ejércitos o simplemente tener agallas.Europa por lo menos la parte occidental es irrelevante y sin agallas, dominada por los progreso de izquierda radical y los populistas de derecha peleanddose por una silla en el parlamento de turno y los jóvenes solo son un atajonde niños, vagos y paletos entregados a su propio ego, hedonismo, narcicismo, nihilismo egoísta y endofobia donde pasan de todo y solo viven para ellos da igual que Roma se este quemando lo suyo es la fiesta y orgía de turno así se quemen, en cierto modo entiendo por que los rusos y europeos del este no ven débiles y a erradicar así como los propios radicales islamicos, domo gilipollas a sus ojos y un cáncer que nonquiere que se propague a sus fronteras y cuando son mas importantes los derechos de gays y arboles que ka integridad de un país,su cultura y tradiciones y donde como digas que amas a tu patria o eres religioso te tachan de facha y subnormal estamos ante poco mas que una sociedad fallida.

Europa no esta así por culpas de americanos, judíos , rusos o inmigrantes, sino por su propia gilipolles y buen rollismo , que disfruten lo que ellos mismo cosecharon cuando lleven los días mas oscuros.

Anónimo dijo...

Lo que es incontestable es que hasta que ha irrumpido Rusia nadie ah hecho nada contra ISIL. A partir de entonces los demás han redoblado esfuerzos para apuntalar a Al Qaeda (en Siria Al Nusra) y nadie entiende qué se tare obama con Irán, pero ha conseguido que los musulmanes sunnitas estén a punto de restablecer relaciones con Israel.
Por cierto irán con al bomba atómica es mucho más peligroso que los rusos y que Corea del Norte. Susu dirigentes no se cansan de pregonar que desean el fin del mundo.

Anónimo dijo...

Bueno eso de que no ha hecho nada hasta que llego Rusia es uno de los disparates mas grandes que se han visto, muchos de olvidan de batallas como Kobane o Tikrik que marcaron el principio del fin del Isis y hoy por hoy los rusos están bastante desvinculados de joder al Isis.

Lo de Obama con Irán es una gilipolles, los cretinos republicanos están encantados con continuar su paranoia belicista con los iraníes y esto es acabar con ese miedo de forma definitiva, lo de los países árabes sunies es otro bulo, de hecho ahora los árabes acusan en sus siempre elaboradas teorías conspirativas que los israelíes están detrás de esto para fortalecer Irán cuando es bien conocido lo súper hostiles que son los iraníes con los israelíes y todo lo que tenga que ver con los judíos.

Las cosas son mucho mas complejas pero es fácil resumirlo todo a Obama como un colaborador de Isis y Irán como un país mas peligroso que Corea del Norte o Rusia, lo que hay que leer.

Anónimo dijo...

si, claro darle la bomba atómica a una dictadura de desquciciados que quieren el fin del mundo es una manera de acabra con el miedo y con todo, de forma definitiva...

Anónimo dijo...

lo de la bomba atómica a una dictadura de desquiciados te refieres a Israel?

Anónimo dijo...

Hablando de bombas atómicas, ahora con lo del brexit y el eurocuerpo en alza, creo que España debería retomar seria y decidídamente los Proyectos Islero y Capricornio para no fatigar tanto a Francia como única potencia nuclear de la UE. Basta ya de ser unos eunucos, debemos recuperar nuestro sitio en el mundo.