En la foto, uno de los primeros vehiculos de preserie que estan siendo probados por el Us Army, del sustituto del Hummvee.
12 comentarios:
Anónimo
dijo...
ya tiene urovesa un "concepto" sobre el que trabajar para una nueva generación de vehículos...a ver si aprendemos algo de los chinos,,,que el que copia y aprueba pasa de curso.
hay que reconocer que feo, es . Uan pregunta. Supongo que el "tapón" que asoma por encima del capó será parte de otro vehículo que hay detrás, porque sería absurdo bloquear la visión del conductor. pero, ¿sabe alguien qué es el eje que se ve por encima de la rueda delantera?
Bueno el JLTV no es más que otro de los vehículos de la familia Oshkosh Defense MRAP vehículos todo terreno (ATV-M) https://oshkoshdefense.com/jltv/ Este JLTV es como el "hermanito pequeño" del Oshkosh M-ATV https://www.flickr.com/photos/centralcoastphotography/5915132351 Sobre el ""tapón" que asoma por encima del capó" y "el eje que se ve por encima de la rueda delantera" me temo que no es más ni menos que parte del sistema del filtro del aire del propio vehículo... no de otro que esté detrás. Pero vamos que en el primer enlace se puede ver perfectamente lo del "tapón" y lo del "eje".
Ya me gustaría a mí que Urovesa montase en sus Vamtac los sistemas Multi Spike Nlos de Rafael, la torreta multirole Boeing Avenger, el cañón ligero de 105 mm Hawkeye y la torreta con ATK MK44 de 30 mm, como lo hace este JLTV Oshkosh. Eso sí que son imnovaciones y poder de fuego en un simple vehículo ligero. Los de la AGE, EMAD, DGAM y Cía, como siempre, en Babia cazando gamusinos.
"Ya me gustaría a mí que Urovesa montase en sus Vamtac los sistemas Multi Spike Nlos de Rafael, la torreta multirole Boeing Avenger, el cañón ligero de 105 mm Hawkeye y la torreta con ATK MK44 de 30 mm, como lo hace este JLTV Oshkosh. Eso sí que son imnovaciones y poder de fuego en un simple vehículo ligero. Los de la AGE, EMAD, DGAM y Cía, como siempre, en Babia cazando gamusinos."
¿Otra vez tú?
Un Vamtac con cañón de 105mm???!!! Ja ja ja ja... eso es un quiero y no puedo.
Veo mejor un Aníbal con par de Exocet y las Montesa de 400 con una Browning 12,7 (No se lo digas a nadie, pero esto me lo han soplado de la AGE, EMAD, DGAM y la oficina de Bibiana Aído).
Qué atrevida es la ignorancia. Si no conoces el sistema sin retroceso Hawkeye, mas te valdría callar y no meter tanto la pata. Hasta lo pueden montar en vehículos comerciales todoterreno Ford americanos, así que mira por donde, las has cagado de pleno compañero. Como decía aquel, la mejor palabra es la que queda por decir, algo que tu no aprendiste, por eso eres un bocazas.
Pero tío, deja de fumar... Me he informado antes de opinar, y te sigo diciendo lo mismo: "eso es un quiero y no puedo".
¿Para qué quieres un cañón de 105mm sobre un vehículo ligero? Para eso prefiero remolcar un cañón de verdad y dedicar la caja del vehículo a munición o dotación.
Ahora resulta que todos los vamtac tienen que llevar un pepinaco de pelotas porque "son imnovaciones y poder de fuego" (no te corrijo la ortografía).
Dile lo de las masturbaciones mentales a la empresa americana que lo diseñó, a mí no me lo digas, profe de lengua (viperina). No es un quiero y no puedo, es una solución fenomenal para pequeñas unidades de artilería de montaña u otras de despliegue rápido, sin el armatroste del remolque, además, en la caja queda sitio suficiente para montar depósitos de munición. Es como un Cardom o Eimos, pero con cañón de 105 mm y menos sirvientes. El I+D+I es evolucionar y mantenerse en primera línea, algo que siempre han hecho los americanos y que tú, como los patanes del EMAD, DGAM y resto de inútiles de la cúpula opusiana del Ejército Español, no hicísteis, por eso te quedaste en la falcata y el escudo rodero. También puede ser que con tu arrojo y coraje no necesites más para conquistar el mundo, entonces ahí ya no digo nada. Disfruta del puente.
Tiene un 25% menos de alcance que un simple light un diseñado hace 30 años, pero claro seguro que lo adoptan siene y siene de Fuerzas Armadas around the world.
Una cosita, ¿te echaron de la mili por rarito? Tanto resentimiento y filia por los grandes calibres te delata...
Al final, haciendo caso al amigo "Troll de los Grandes Calibres" se desvirtúan las opiniones normales sobre el tema en cuestión. Nos vamos por las ramas y caemos, por sus provocaciones, en la falta de respeto, aunque sea a contertulios anónimos.
Está claro que con estas propuestas las empresas norteamericanas van a la adaptación al milímetro a los diferentes segmentos de carga operativa. El nivel de protección ya está claro que no va a involucionar. La posibilidad de un mercado potente que garantice la amortización de los desarrollos no es despreciable. A destacar también el aprovechamiento cada vez mayor de tecnologías y elementos comerciales.
Tú debes de ser el típico espécimen cejijunto involutivo y tradicionalista de la Castilla casposa y mesetaria que no han visto una montaña de cerca a menos de 150 Km, porque no tienes ni idea de lo que es un combate en zona montañosa. Con 11.5 Km de alcance le sobra capacidad en ese tipo de terreno, con la añadidura de estar en una plataforma ágil, rápida y capaz de desenvolverse con cierta solvencia entre las pistas forestales, cortafuegos y caminos de montaña. En una palabra, estás "anquilosado", como toda la cúpula militar de nuestro Ejército, que tú veneras y de la cual se ríen las empresas americanas, europeas y sus respectivas Fuerzas Armadas. También creo que confundes la realidad palpable con resentimiento. Ya te dije la otra vez, que tu afán por enaltecer la nimiedad y cutrería denota un cierto complejo de impotencia e inferioridad .....y es que a las mujeres también les importa el tamaño, aunque a tí te digan lo contrario.
12 comentarios:
ya tiene urovesa un "concepto" sobre el que trabajar para una nueva generación de vehículos...a ver si aprendemos algo de los chinos,,,que el que copia y aprueba pasa de curso.
hay que reconocer que feo, es .
Uan pregunta. Supongo que el "tapón" que asoma por encima del capó será parte de otro vehículo que hay detrás, porque sería absurdo bloquear la visión del conductor. pero, ¿sabe alguien qué es el eje que se ve por encima de la rueda delantera?
Bueno el JLTV no es más que otro de los vehículos de la familia Oshkosh Defense MRAP vehículos todo terreno (ATV-M)
https://oshkoshdefense.com/jltv/
Este JLTV es como el "hermanito pequeño" del Oshkosh M-ATV https://www.flickr.com/photos/centralcoastphotography/5915132351
Sobre el ""tapón" que asoma por encima del capó" y "el eje que se ve por encima de la rueda delantera" me temo que no es más ni menos que parte del sistema del filtro del aire del propio vehículo... no de otro que esté detrás.
Pero vamos que en el primer enlace se puede ver perfectamente lo del "tapón" y lo del "eje".
Ya me gustaría a mí que Urovesa montase en sus Vamtac los sistemas Multi Spike Nlos de Rafael, la torreta multirole Boeing Avenger, el cañón ligero de 105 mm Hawkeye y la torreta con ATK MK44 de 30 mm, como lo hace este JLTV Oshkosh. Eso sí que son imnovaciones y poder de fuego en un simple vehículo ligero.
Los de la AGE, EMAD, DGAM y Cía, como siempre, en Babia cazando gamusinos.
¿Todo eso en la misma unidad o lo repartirías entre toda lapflota para tener un poco de todo aquí y allá?
"Ya me gustaría a mí que Urovesa montase en sus Vamtac los sistemas Multi Spike Nlos de Rafael, la torreta multirole Boeing Avenger, el cañón ligero de 105 mm Hawkeye y la torreta con ATK MK44 de 30 mm, como lo hace este JLTV Oshkosh. Eso sí que son imnovaciones y poder de fuego en un simple vehículo ligero.
Los de la AGE, EMAD, DGAM y Cía, como siempre, en Babia cazando gamusinos."
¿Otra vez tú?
Un Vamtac con cañón de 105mm???!!! Ja ja ja ja... eso es un quiero y no puedo.
Veo mejor un Aníbal con par de Exocet y las Montesa de 400 con una Browning 12,7 (No se lo digas a nadie, pero esto me lo han soplado de la AGE, EMAD, DGAM y la oficina de Bibiana Aído).
Qué atrevida es la ignorancia. Si no conoces el sistema sin retroceso Hawkeye, mas te valdría callar y no meter tanto la pata. Hasta lo pueden montar en vehículos comerciales todoterreno Ford americanos, así que mira por donde, las has cagado de pleno compañero. Como decía aquel, la mejor palabra es la que queda por decir, algo que tu no aprendiste, por eso eres un bocazas.
Pero tío, deja de fumar...
Me he informado antes de opinar, y te sigo diciendo lo mismo: "eso es un quiero y no puedo".
¿Para qué quieres un cañón de 105mm sobre un vehículo ligero? Para eso prefiero remolcar un cañón de verdad y dedicar la caja del vehículo a munición o dotación.
Ahora resulta que todos los vamtac tienen que llevar un pepinaco de pelotas porque "son imnovaciones y poder de fuego" (no te corrijo la ortografía).
Masturbaciones mentales XXL.
Buen finde.
Dile lo de las masturbaciones mentales a la empresa americana que lo diseñó, a mí no me lo digas, profe de lengua (viperina). No es un quiero y no puedo, es una solución fenomenal para pequeñas unidades de artilería de montaña u otras de despliegue rápido, sin el armatroste del remolque, además, en la caja queda sitio suficiente para montar depósitos de munición. Es como un Cardom o Eimos, pero con cañón de 105 mm y menos sirvientes. El I+D+I es evolucionar y mantenerse en primera línea, algo que siempre han hecho los americanos y que tú, como los patanes del EMAD, DGAM y resto de inútiles de la cúpula opusiana del Ejército Español, no hicísteis, por eso te quedaste en la falcata y el escudo rodero. También puede ser que con tu arrojo y coraje no necesites más para conquistar el mundo, entonces ahí ya no digo nada.
Disfruta del puente.
Ja ja ja, buen intento.
Tiene un 25% menos de alcance que un simple light un diseñado hace 30 años, pero claro seguro que lo adoptan siene y siene de Fuerzas Armadas around the world.
Una cosita, ¿te echaron de la mili por rarito? Tanto resentimiento y filia por los grandes calibres te delata...
Al final, haciendo caso al amigo "Troll de los Grandes Calibres" se desvirtúan las opiniones normales sobre el tema en cuestión. Nos vamos por las ramas y caemos, por sus provocaciones, en la falta de respeto, aunque sea a contertulios anónimos.
Está claro que con estas propuestas las empresas norteamericanas van a la adaptación al milímetro a los diferentes segmentos de carga operativa. El nivel de protección ya está claro que no va a involucionar. La posibilidad de un mercado potente que garantice la amortización de los desarrollos no es despreciable. A destacar también el aprovechamiento cada vez mayor de tecnologías y elementos comerciales.
Tú debes de ser el típico espécimen cejijunto involutivo y tradicionalista de la Castilla casposa y mesetaria que no han visto una montaña de cerca a menos de 150 Km, porque no tienes ni idea de lo que es un combate en zona montañosa.
Con 11.5 Km de alcance le sobra capacidad en ese tipo de terreno, con la añadidura de estar en una plataforma ágil, rápida y capaz de desenvolverse con cierta solvencia entre las pistas forestales, cortafuegos y caminos de montaña. En una palabra, estás "anquilosado", como toda la cúpula militar de nuestro Ejército, que tú veneras y de la cual se ríen las empresas americanas, europeas y sus respectivas Fuerzas Armadas.
También creo que confundes la realidad palpable con resentimiento.
Ya te dije la otra vez, que tu afán por enaltecer la nimiedad y cutrería denota un cierto complejo de impotencia e inferioridad .....y es que a las mujeres también les importa el tamaño, aunque a tí te digan lo contrario.
Publicar un comentario